4 trucos para que el maquillaje dure más tiempo

Si estas cansada de que tu maquillaje no dure todo lo que desearías, estos son los tips que debes tener en cuenta.

El maquillaje puede llegar a ser uno de los aliados indispensables de la belleza femenina. No solo nos ayuda a resaltar nuestros atributos, sino también a sentirnos más confiada con los mismos.

Sin embargo, uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos la mayoría es al hecho de que nuestro maquillaje no dure tanto como necesitamos.

Kylie Jenner, empresaria. RR SS
Kylie Jenner, empresaria. 

Veamos algunos trucos para evitar esta molestia:

1. Hidrata tu piel. Es un paso fundamental para que tu maquillaje se mantenga intacto por horas. Es importante que adoptes el hábito de hidratar tu piel cada vez que lavas tu rostro, tanto en el día como en la noche.

2. Base facial para los labios. Este truco te ayudará a que tu labial dure por horas. Solo debemos aplicar un poco de base facial sobre los labios antes y… ¡voilá!

3. Compra productos de calidad. Bien dicen por ahí que lo barato sale caro, así que la mejor opción será esos productos de marcas confiables. Sí, es cierto que pueden ser un tanto costosos, pero te durarán un largo tiempo y así tu rostro no sufrirá graves consecuencias.

4. Base con polvo suelto. Para que te dure mucho más tiempo, un buen truco es añadir un poco de polvo facial suelto a la base, así se adherirá a la piel por más horas.

 

Extraído de: https://www.mundiario.com/articulo/mundilife/4-utiles-trucos-maquillaje-dure-mas-tiempo/20180621190008125421.html

Be the first to comment

Deja un comentario