Abrazos y alegría, protagonistas del encuentro navideño de las ADCS

El tradicional agasajo se realizó en las instalaciones del restaurante Tango Mío

Dileny Evangelista, Shawell Peña, Yubelkis Mejía, Rosa Arredondo, Daniela Cruz, Lisbel Sánchez y Sinthia Sánchez.

Santo Domingo.-Entre abrazos, grandes sonrisas y un brindis por un año nuevo lleno de bendiciones, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró junto a su membresía su tradicional encuentro navideño.

Más de 80 afiliadas de la entidad, iluminaron con sus rostros de felicidad el centro de eventos Tango Mío, donde fueron recibidas por los miembros de la junta directiva de la ADCS, a ritmo de la música propia de la época y unadivertida galleta de jengibre humana.

Rosa Arredondo, presidenta de la Asociación, agradeció a todos los presentes por acudir a esta convocatoria, así como por engrandecer y fortalecer la entidad. Deseo además gran felicidad y prosperidad a todos los presentes, e invitò a continuar luchando por sus metas y sueños, además de aportar para el fortalecimiento y crecimiento del gremio en el próximo año.

En el transcurso de la alegre velada, que inició con una hermosa oración de agradecimiento a Dios, los invitados desplegaron su talento en la pista de baile, participaron en un karaoke, se llevaron un hermoso recuerdo en foto de un photoboom, y disfrutaron de un rico almuerzo.

Además, todos se llevaron a casa grandes premios a través de una rifa, gracias a los padrinos y patrocinadores de la institución, como CAASD, Grupo Ramos, ARS Palic,  Banco del Progreso, Vialx, Grupo Blandino, Cantabria, District Events,  Baldom Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Cortés Hermanos, Altice Dominicana, Goya Dominicana, MERCASID, Industria San Miguel del Caribe (ISM), La Curacao, Centro Cuesta Nacional (CCN), Departamento Aeroportuario, Instituto Agrario Dominicano (IAD), Dirección General de Aduanas, Distribuidora Corripio, Plan Social de la Presidencia, Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Productos Chef, Figurella, Doctora Mirna de la Cruz, Franjul Corporativa, Pellerano & Herrera, Saint George School, Senado de la República Dominicana, Ferries del Caribe y Lea Comunicaciones.

Asimismo, la colaboración de Molinos del Sol, Margarita Brito, Arnaldo Ladies Wear, Verónica Sención, Yanira Fondeur de Hernández de la Fundación Vida sin Violencia (Funvida); Grabo Estilo y Sulin Lantigua de Glass, Centro de Estética By Fiona, Mirna de la Cruz, JKM, así como otras personas e instituciones que de una u otra forma contribuyeron con el éxito de la actividad.

Acerca de la ADCS
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales es una entidad que agrupa a los periodistas de la crónica social en República Dominicana. Fue fundada el 4 de marzo de 2000 con la misión de promover un ejercicio profesional cabal y de respeto en la crónica social en el país a través de acciones que fomenten el crecimiento profesional e intelectual, así como la integración de su membresía. Más información en www.cronistassociales.com

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario