Abrirán exclusivo hotel de villas de lujo en Sosúa, República Dominicana

PUERTO PLATA.-El nuevo hotel Ocean Village Deluxe iniciará sus operaciones a final de este año en el complejo Sosúa Ocean Village, con el objetivo de ofertar a futuros huéspedes alojamiento de lujo en el área del Caribe con playas privadas y espectaculares vistas frente al océano Atlántico.

La nueva estructura estará ubicada en la Costa Norte de República Dominicana en área de 10 hectáreas de exclusivo terreno con vista al mar, y tendrá 10 villas de lujo frente al océano y 13 exquisitas villas en la segunda línea de playa con su piscina privada y seis apartamentos en un edificio estilo castillo.

Cada una de las 29 opciones de alojamiento tiene ventanas panorámicas, muebles elegantes, lavanderías y cocinas equipadas con todo lo necesario para crearle al futuro huéspedes un ambiente familiar, con pantallas planas y un amplio sistema de diversión.

Ocean Village Deluxe tendrá los restaurantes y bares que ofrecen una amplia carta, cocina local dominicana, como la Mediterránea, asiática, con una impresionante variedad gastronómicas, además de su restaurante Al Porto con vistas idílicas a una piscina Infinity.

Esta nueva estructura de lujo tendrá gimnasio de última generación, con entrenadores de clases de zumba, spinning, step y yoga a orillas del mar.

El spa de Ocean Village Deluxe, con sus interiores elaborados en madera y piedra, ofrece una excelente oportunidad para rejuvenecer el cuerpo y el alma, con masaje y terapia facial, servicio de cuidado del cabello y otras comodidades.

En Ocean Village Deluxe los niños también tendrán un parque acuático con toboganes y aspersores, así como un parque infantil seco.

Para más detalles e información favor contactar el departamento de reservas llamando al número +1 (829) 961 2972 o escribiendo al correo booking@oceanvillagedeluxe.com.

Be the first to comment

Deja un comentario