Abuelo de Emely Peguero revela cadáver aún conservaba feto

Madre de Emely Peguero: “Son unos desalmados, mi hija no se merecía eso”

La madre y el padre de Emely Peguero Polanco, la menor embarazada cuyo cadáver fue hallado la noche del jueves luego de más de una semana de desaparecida, exigieron la pena máxima para todos los involucrados en el crimen de su hija.

La noche del jueves fue hallado el cadáver dentro de una maleta en La Guama de Cayetano Germosén

“Confirmado que es ella”, dijo Sánchez a los periodistas al salir esta madrugada del laboratorio del Inacif ubicado en el cementerio de El Ingenio, en Santiago, en donde fue trasladado el cuerpo de la adolescente de 16 años, tras ser levantado en la comunidad de La Guama.

“Si ya le hicieron lo que les dio la gana por qué no devolverme el cuerpo”

“Mi corazón me dice que me la llevaron engañada, le hicieron un aborto y murió. Si ya me le hicieron lo que les dio la gana (sic) por qué no devolverme el cuerpo”, dijo la madre de Emily antes de que se hallara el cadáver.

Con el hashtag #TodosSomosEmely dominicanos claman por justicia en caso de joven desaparecida

La sociedad dominicana se ha visto tocada con el lamentable hecho de la desaparición de la adolescente con cinco meses de embarazo Emely Peguero, quien supuestamente fue asesinada por su exnovio Marlon Martínez.

No se conoció anoche la medida de coerción contra la madre de Marlon

Fallas técnicas en la elaboración del expediente contra Marlyn Martínez, madre de Marlon y quien era el novio de Emely Peguero, impidieron anoche aquí el conocimiento de la medida de coerción contra esta por parte de las autoridades judiciales.

Extraído de: https://www.diariolibre.com/m/servicios/lo-que-tiene-que-saber/hallazgo-de-cadaver-de-emely-lleva-cierto-sosiego-a-la-familia-HE8060018

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario