Alcalde celebra junto a dirigentes deportivos el Día de los Clubes Culturales y Deportivos

SANTO DOMINGO ESTE.- A propósito de celebrarse este nueve de octubre, el Día de los Clubes Culturales y Deportivos, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez realizó un encuentro con dirigentes deportivos de esa demarcación a los que instó a seguir trabajando en favor de la comunidad.

En la actividad en que participaron la senadora de la Provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez y otras autoridades, Martínez dijo que el deporte y la cultura alejan a los niños y jóvenes de los vicios y las malas practica y que en su gestión no escatiman esfuerzo para apoyar a los clubes que trabajan en esos dos ejes.

” nuestro despacho esta siempre abierto para los dirigentes deportivos y culturales que necesitan apoyo de esta institución y ustedes son testigos de eso” dijo el funcionario municipal.

Dijo que desde que asumió el cargo de alcalde el deporte y la cultura han recibido el respaldo del ASDE con  entrega de uniformes, utensilios deportivos y con el respaldo a un gran número de actividades.

Alfredo Martínez sostuvo que no escatima esfuerzos enimplementar  medidas que contribuyan a  fortalecer, apoyar e impulsar  el deporte y las actividades cronísticas  en Santo Domingo Este.

Sostuvo que si experiencia como presidente de un Club Deportivo le hacen valorar y estar consciente de la importancia del deporte, que según dijo es la mejor forma de mantener el cuerpo sano y a la juventud lejos de las drogas.

En tanto que los dirigentes deportivos agradecieron el respaldo brindado por las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este y se comprometieron a continuar trabajando en favor de la niñez y la juventud.

En el encuentro con dirigentes deportivos y promotores de la cultura, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez recibió una medalla de reconocimiento por la labor que viene realizando en los parque de esa demarcación por medio del programa ASDE te Ponte en Forma.

Be the first to comment

Deja un comentario