Apresan otros dos implicados en muerte de sargento mayor en Bayaguana

La Policía Nacional capturó en San Juan de la Maguana a dos hombres que junto a otros cuatro ultimaron a un sargento mayor del cuerpo del orden el pasado 27 de septiembre en Bayaguana, provincia de Monte Plata.

Los apresados son Rafael del Rosario Encarnación (a) Papolo; y José Encarnación Encarnación, quienes eran buscados mediante la orden de arresto número 02021-AJP-2018, por la muerte del sub oficial Denny Vásquez Javier.

Ambos están implicados en la muerte del sargento mayor cuándo éste indagaba la presencia de varios desconocidos en la comunidad de Guanito, en Bayaguana.

Los hombres viajaban  en un camión frigorífico robado a una empresa empacadora de carne, y en  un automóvil que dejaron abandonado tras ultimar al suboficial de la Policía.

En relación al caso la Policía apresó y puso a disposición de las autoridades judiciales a Danny Alberto Andújar Cruz, a Elbinson Trinidad (a) Handel; y a Elieser Mota Santana.

Otro de los implicados en el hecho, Raúl Castro Serrano (a) El Patrón y/o Yiyo, murió al enfrentar a los agentes que lo perseguían, en el sector Aguas Locas, en Santo Domingo Este.

Los dos detenidos en San Juan de la Maguana fueron trasladados a Monte Plata, donde fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Be the first to comment

Deja un comentario