Arregla el jardín y lava su auto desnudo. Los vecinos ya no aguantan más

Varios vecinos de Stuart, en Florida, se han quejado con la Policía por el comportamiento de este hombre, a quien le gusta trabajar desnudo en su jardín.

Seguramente usted ha tenido uno o varios vecinos incómodos, esos que ponen la música a todo volumen en las madrugadas, o que hablan a gritos, o que tienen el estacionamiento lleno de basura.

Pero siempre hay casos peores, como el que tiene molestos a los residentes de una comunidad en Stuart, al norte de Miami, que están cansados de ver a uno de sus vecinos haciendo labores de jardinería totalmente desnudo.

Sí, leyó bien. El hombre prefiere cortar la hierba, lavar su carro, y botar la basura sin ropa.

“Él asea su auto y hace el trabajo de jardinería desnudo. Todo lo que necesita hacer afuera lo hace desnudo”, dijo Melissa Ny a WBPF-News.

La mala noticia es que estos vecinos tendrían que acostumbrarse a verlo desnudo, pues en Florida no es ilegal el nudismo siempre y cuando se practique en la propiedad privada de la persona y sin incurrir en un comportamiento “vulgar, indecente, o lascivo”, según el Estatuto de Florida.

Sin embargo, la Policía del Condado Martin consultó a la Fiscalía del estado y se está considerando emitir una orden de arresto de acuerdo con otros estatutos, en los que este comportamiento sí podría ser considerado “lascivo y violatorio de la paz” de la comunidad, de acuerdo con Fox News.

Lo que más molesta a algunos vecinos es que los niños del vecindario tengan que ver al hombre sin ropa. Otros, por el contrario, dicen que no les importa lo que haga el hombre en su propiedad.

“Es su forma de vivir su vida. Está dentro de su propiedad y sé que lo que hace es legal”, dijo Molly Merritt, a WBPF-News.

El Departamento de Policía informó que tomarán las opiniones de todos los vecinos antes de emitir una orden de arrresto, informó ABC Action News.

Extraído de: https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article218762740.html

Be the first to comment

Deja un comentario