ASDE realiza jornada de limpieza y desinfección en el mercado del Almirante en prevención coronavirus

SANTO DOMINGO ESTE.- La alcaldía de Santo Domingo Este anuncio este martes un conjunto de medidas tendentes a prevenir la propagación del COVID 19 en el país.

Así lo informó el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, quien manifestó que adoptaran las medidas que sean necesarias para proteger la salud de los empleados del organismo y los munícipes de esa demarcación.

Martínez manifestó que dentro de las iniciativas a ejecutar figuran, dar licencia por 14 días con disfrute de sueldo, a los empleados de 65 años en adelante.

El funcionario municipal dijo que de igual forma dispuso restringirlas áreas de juegos público comunes para evitar el contagio por la cantidad de personas que se congregan en esos lugares.

“El conjunto de medidas adoptadas también incluye el cierre por 14 días del programa ASDE te pone en forma, en todos los parques del municipio” reveló Alfredo Martínez.

La Alcaldía de Santo Domingo Este también suspende a partir de este martes, todos los ensayos en parques y áreas públicas

La interrupción del uso por 14 días de todos los gimnasios públicos, también está incluida en las medidas preventivas que aplicará la Alcaldía de Santo Domingo Este, con el propósito de evitar la propagación del COVID 19.

Be the first to comment

Deja un comentario