Banreservas promueve oferta turística en ITB Berlín

Cientos de inversionistas y público en general asistieron al stand dominicano en la feria de Alemania

Francisco Javier García, Jeanis de García, Rafael Calventi, Maybe Sánchez de Calventi, Deyanira Pappaterra, Juan Trinidad y William Read.
Francisco Javier García, Jeanis de García, Rafael Calventi, Maybe Sánchez de Calventi, Deyanira Pappaterra, Juan Trinidad y William Read.

Berlín, Alemania.- El Banco de Reservas ofreció, junto al Ministerio de Turismo, un coctel para empresarios e inversionistas de distintas áreas turísticas interesados en el mercado dominicano.

La actividad se efectuó en el salón Bua Bar del hotel Adlon Kempinski, en el marco de la Feria Turística ITB Berlín 2018 e incluyó una exhibición  de las obras del reconocido escultor dominicano Juan Trinidad, denominada “Magia del Caribe”.

Al evento presidido por el subadministrador de Negocios de Banreservas, William Read, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, acudieron inversionistas hoteleros, ejecutivos de cadenas hoteleras, representantes de tours operadores y personalidades que colaboran con el sector turístico.

William Read, Alex Susaña, Jeanis de García y Francisco Javier García

Durante el coctel, ejecutivos de negocios de Banreservas compartieron con los asistentes, quienes pudieron conocer de manera directa los servicios y facilidades que ofrece la institución financiera a los inversionistas del sector.

“Adaptarse a este nuevo entorno requiere de alianzas estratégicas, de colaboración e intercambios de experiencias entre cada uno de los participantes de esta industria”, dijo Read al dirigirse a los asistentes.

Cada año en esta feria se promueve el arte, el folclor, la gastronomía y la calidez del dominicano, que concitan el interés de turistas  que quieren conocer los diferentes polos turísticos del país.

William Read, Petra Cruz, Ralf Teckentrup, Deyanira Pappaterra y Dieter Schenk

El mercado alemán es el principal emisor de turistas para la República Dominicana desde Europa. En 2017 llegaron al país 265,709 visitantes alemanes, para un considerable aumento de 6,576 turistas, con relación al 2016.

Be the first to comment

Deja un comentario