Body Shop e International Women´s Club realizan actividad pro recaudación de fondos

Lo recabado fue destinado a instituciones que trabajan en las áreas de salud, educación y recreación familiar

Elizabeth Mendez, Roger Curiel y Carolina Torres copy
Elizabeth Mendez, Roger Curiel y Carolina Torres copy

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club y la Fundación International Women´s Club (IWC) unieron sus esfuerzos para impartir una Master Class de Latin Mix pro-recaudación de fondos destinados a varias instituciones sin fines de lucro que se dedican al bienestar de personas de escasos recursos. 

La misma se desarrolló en el Cardio Fun de Body Shop Bella Vista con dos horas llenas de energía y entusiasmo, donde las participantes supieron pasar un buen momento quemando calorías y disfrutando del excelente ambiente entre amigas.

El monto recaudado fue destinado a instituciones que trabajan diversos temas sensibles de nuestra sociedad con aportes de tiempo, personal e infraestructura en las áreas de salud, educación y recreación familiar. 

Body Shop Athletic Club se ha mantenido como una institución amiga de las organizaciones que trabajan en procura de los más necesitados haciendo aportes a la sociedad, pero también involucrándose con apoyo de logística para actividades que benefician a los más vulnerables. 

El IWC fue fundado en el 1998, por Dixie Rebhein y Jorien Streur Brocker, originarias de Guyana y Holanda respectivamente y está integrado por a 160 damas de más de 50 diferentes nacionalidades que residen en la República Dominicana y comparten el deseo de apoyar instituciones que brindan ayuda a la niñez y juventud necesitada en el país.

Be the first to comment

Deja un comentario