Cámara Chilena analizará participación privada en el desarrollo de la infraestructura pública

SANTO DOMINGO.-La Embajada de Chile en República Dominicana y   La Cámara de Comercio Chilena en la República Dominicana invita a su primer conversatorio para analizar el “Rol de los Agentes Privados en el Desarrollo del Sector Infraestructura y Concesiones de Obras Públicas” este jueves 1 de diciembre a partir de las 8:30 a 10:00 de la mañana en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo.

 

El objetivo de este encuentro es presentar la importancia y la necesidad de desarrollar e implementar un plan nacional de infraestructura, destacando las oportunidades y las urgencias que se requieren para el desarrollo y crecimiento sostenido del país.

 

Las ponencias estarán a cargo de los señores Gabriel Castro Superintendente de Valores de la República Dominicana, Ernesto Tironi, economista de la Universidad Católica de Chile también presidente de Networking S.A. Business Development en Chile, consultora especializada en desarrollo de nuevos proyectos de inversión,  Julio Bustamante abogado graduado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ex Superintendente de Administradoras de Fondos de Pensiones en Chile y el Sr Guillermo Arancibia, CEO de JMMB.

 

La moderación del conversatorio estará bajo la responsabilidad del señor Yamil Isaías directivo de Pioneer Investment Fund.

 

El evento será una oportunidad de encuentro para  conocer la experiencia de Chile en el desarrollo de sector infraestructura y concesiones de obras públicas y la forma como el sector privado, en especial los inversionistas institucionales, contribuyen  al financiamiento  de estos proyectos que por su naturaleza requieren de inversiones de largo plazo y sostenidas en el tiempo.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario