Cardi B posó casi sin ropa y enseñó mucha piel (FOTO)

Cardi B decidió celebrar la víspera de su cumpleaños sorprendiendo a sus followers con una foto de infarto en la que posó casi sin ropa.

La cantante aparece saliendo de una piscina con un bikini que apenas tapa sus pechos y deja ver todos sus tatuajes.

“Birthday vibes”, escribió la intérprete de “I Like It” junto a la instantánea que ya supera el millón y medio de likes.

A casi tres meses de dar a luz a la pequeña Kulture, la rapera demostró que recuperó su figura muy rápido. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

Recientemente Cardi confesó que no está del todo satisfecha con su cuerpo e incluso expresó la posibilidad de someterse a una liposucción.

“Todavía tengo muchos rollos, no son demasiado grandes, pero la verdad es que estaba acostumbrada a tener el vientre muy plano”, dijo a través de un video que publicó en las redes sociales. 

En otra publicación, la esposa de Offset declaró que tuvo que usar cinta adhesiva para levantar sus senos, ya que con el embarazo se encontraban “muy abajo”.

“No me importa si ven que no estoy en Noviembre, Diciembre… Me voy a arreglar los pechos”, dijo en un video.

Sin embargo, en otras imágenes que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, Cardi dejó ver que aunque no ha visitado el quirófano, recuperó su vientre plano gracias al ejercicio.  

Por lo pronto, la artista se prepara para celebrar en grande su cumpleaños número 26 este próximo 11 de octubre.

Extraído de: https://www.telemundo.com/entretenimiento/2018/10/09/cardi-b-poso-casi-sin-ropa-y-enseno-mucha-piel-foto?image=8781660

Be the first to comment

Deja un comentario