Carmir Recruiting Modeling & Agency Realiza Primer Desfile SD Fashion Kids y La II Graduación de Modelos

El mérito de ser las mejores de la promoción fue conquistado por, Top Carmir es Josnelly Mayerlinis Aquino Pérez, Miss Carmir es Jennifer Manzanillo Muñoz, Teen Carmir María Estrella Almonte, Petite Carmir Marie Joline Sanon y la Plus Carmir Steiphy Caraballo.

Carly Mañan junto a las nuevas reinas Carmir 2018.
Carly Mañan junto a las nuevas reinas Carmir 2018.

Santo Domingo.- La escuela y agencia de modelos Carmir Recruiting Modeling & Agency, realizó la primera edición del desfile infantil  SD FASHION KIDS, donde más de 30 niñas entre  3 y 13 años derrocharon gracia y talento en la pasarela, cautivando los aplausos del público presente en el Auditorio del Club de Obras Publicas y Comunicaciones.

La directora de la escuela y  agencia Carmir Recruiting Modeling & Agency,  Ingeniera Carly Mañán, destacó que en el desfile fueron presentadas las creaciones  de 10 diseñadores nacionales e internacionales, “el desfile  es un show que sirve de plataforma para que nuestras niñas puedan mostrar sus dotes de modelo, su arte, en cuanto al canto, baile y actuación se refiere, como una manera de proyectar su talento, tanto  en el modelaje como en las manifestaciones artísticas y así puedan hacer realidad sus más anhelados sueños”.

En el narco del desfile de moda infantil, la agencia SM Models by Saudenis Márquez, realizó su primera graduación, donde las jovencitas Arleen Valenzuela, Charlote Acevedo, Mia Lorenzo, Yulianny Mañon, Samira Jorge, Cristal Pérez, culminaron con éxito su formación en el taller de modelaje infantil que imparte la escuela.

El desfile de exclusivas piezas del diseñador dominicano Sócrates Cabral, sirvió de alfombra para la II Carmir Graduation Show, donde  las alumnas que culminaron el curso de modelaje de ocho meses de duración demostraran sus habilidades, porte de modelos y las técnicas aprendidas en Carmir Recruiting Modeling & Agency.

La entrega de diplomas a las nuevas modelos Alenny López, Estherlyn Dilenia Caraballo Pérez, Jennifer Manzanillo Muñoz, Josnelly Mayerlinis Aquino Pérez, Lucero B. Santana García, María Estrella Almonte, María Isabel Del Jesús Rosso, Marie Joline Sanon, Marlyn Lorena Rodríguez Rosso, Massiel Martínez Guerrero, Maxxy Margarita Cabral Almonte, Steiphy Caraballo Pérez estuvo a cargo de la fundadora y directora  de Carmir Recruiting Modeling & Agency, Carly Mañán.

El mérito de ser las mejores de la promoción fue conquistado por, Top Carmir es Josnelly Mayerlinis Aquino Pérez, Miss Carmir es Jennifer Manzanillo Muñoz, Teen Carmir María Estrella Almonte, la Petite Carmir Marie Joline Sanon, Plus Carmir Steiphy Caraballo Pérez, quienes serán colocadas como imagen de la agencia hasta la próxima graduación. Los audiovisuales están a cargo de Dominique Telemaque, Néstor González, Marcos Escoto, Maquillaje de la noche a cargo de Dalia de los Santos, Smilsi Luxury, Mercedes Makeup.

Carmir Recruiting Modeling & Agency, con el eslogan, MÁS QUE UNA AGENCIA SOMOS UNA GRAN FAMILIA, fue fundada por la Ingeniera Carly Ramona Mañán Sosa, quien tiene como meta brindar un espacio para que jóvenes de escasos recursos que sueñan con ser modelos, puedan tener un lugar donde la prioridad sea enseñar.

Abrió sus puertas en Noviembre de 2016, como una escuela y agencia de modelos que se dedica a educar, instruir, motivar y exaltar los talentos de las y los jóvenes amantes del mundo del modelaje, es una  una entidad que vela por la educación en valores, apara que sus alumnos sean verdaderos modelos a seguir en la sociedad.

En cada periodo de formación otorga becas completas a aquellos jóvenes deseosos de incursionar en el mundo del modelaje pero que carecen de recursos económicos.

Carmir Recruiting Modeling & Agency, labora  los domingos de 9:00 am a 2:00 pm, en el local ubicado en la Calle Salomé Ureña No. 59, Zona Colonial, D.N., en la Fundación América Cristoforo Colombo-Amerigo Vespucci,  TÚ ESPACIO MULTICULTURAL INTERNACIONAL Casa-Museo, lugar ideal para mezclar lo que es la cultura con aquello que nos apasiona. Lo puede encontrar en Instagram como @carmiragency y en Facebook como Carmir Recruiting Modeling & Agency, en la página web, www.carmiragency.com, y comunicarte con nosotros vía llamada o whatsapp al 829.539.7177.

Be the first to comment

Deja un comentario