Catalonia Santo Domingo con una original propuesta para las secretarias

Santo Domingo, DN.- El hotel Catalonia Santo Domingo, el primer establecimiento de la cadena Catalonia Hotels & Resorts en la capital, no ha querido pasar por alto el Día Internacional de la Secretaria y decidió lanzar una novedosa oferta para “reconocer a ese ser fundamental de la empresa”.

 

El paquete especial asistente-secretaria incluye una copa de cava de bienvenida, almuerzo buffet, música en vivo, una hermosa rosa sobre la mesa y una copa de vino, fruit punch o refresco.

Discreción

La directora Comercial del Catalonia Santo Domingo, Natividad Marte, explicó que la oferta es válida de 12:30 a 3:00 p.m. del 26 de abril del año en curso.

 

Marte destacó la importante función que día a día lleva a cabo la secretaria en una empresa y que se caracteriza por su capacidad de organización, vocación de servicio y responsabilidad.

 

“Por el importante rol que juega en la empresa, el hotel Catalonia Santo Domingo ha dispuesto de un exquisito menú y relajado ambiente con una espectacular vista al Mar Caribe donde las secretarias podrán disfrutar de su día”, manifestó.

 

El Catalonia Santo Domingo está ubicado en la Avenida George Washington, frente al Malecón de la capital. Los 21 pisos del establecimiento están frente a las aguas del mar Caribe, a treinta (30) minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y a pocos minutos del distrito comercial de la capital.

 

Las 228 habitaciones disponen de ventanas panorámicas, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, secador de pelo entre otras amenidades de acuerdo a las exigencias del cliente de negocios.

 

Cuenta con una piscina al aire libre en el séptimo piso con vista al mar, fitness, restaurante y bares, así como 1,150 metros cuadrados de área para eventos, distribuidos en 10 salas, las cuales están ubicadas en un mismo piso y conexión a internet WiFi gratis en todas las áreas del hotel.

 

Para contactos puede comunicarse al teléfono 809-685-0000 o al correo santodomingo@hoteles-catalonia.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*