Chevrolet Presenta de manera novedosa Nueva Generación de Spark.

Santo Domingo.- Las calles de la ciudad de Santo Domingo fueron el escenario ideal para la presentación del nuevo y totalmente rediseñado Chevrolet Spark.

Con atractivos movimientos y un concepto totalmente innovador, el pasado  viernes el nuevo Spark estuvo en diferentes lugares nocturnos de la ciudad de Santo Domingo, acción que fue la base para presentar el novedoso modelo Chevrolet Spark en su nueva generación. Se demostró de manera innovadora el amplio equipamiento y las nuevas tecnologías que ofrece el nuevo Chevrolet Spark.

_MG_5890

La presentación de Spark no solo es novedad en nuestro mercado por su diseño, tecnología y equipamiento sino que también forma parte del plan de la marca Chevrolet de fortalecer su gama de vehículos y participación en nuestro mercado, con la inclusión de modelos de equipamiento superior a los de la competencia y tecnología de punta, muchas de ellas únicas en modelos de la marca Chevrolet.

 

A parte del novedoso diseño exterior, engalanado por sus faros delanteros con acentos en LED y faros de halógeno, el nuevo Spark presenta un nuevo motor de 1,400 cc y 98 caballos de fuerza, que combinado a su también nueva transmisión CVT brindan el mejor desempeño del mercado en su categoría, alcanzando un rendimiento combinado en ciudad y carretera de más de 65 kilómetros por galón*. Spark es el único vehículo en su segmento en incorporar sistema de infoentretenieminto con pantalla táctil de 7” y sistema de conectividad para Smartphone como Apple Car Play y Android Auto, donde podrás utilizar múltiples funcionalidades de tu teléfono al Spark y estar siempre conectado.

 

Además el nuevo Spark viene equipado con bolsas de aire frontal para conductor y pasajero, así como sistema de control de tracción y frenos ABS.

_MG_5931

Spark estará disponible en el salón Chevrolet de Santo Domingo Motors y dealers autorizados en tres versiones: LS, LT y LTZ con precios desde US$14,500.00

 

Sobre Chevrolet:

Chevrolet es la marca norteamericana de mayor venta en República Dominicana, con presencia en nuestro mercado desde 1920, y fue la marca merecedora de mayores reconocimientos durante el año 2015, al incorporar tecnología de vanguardia en varios de sus modelos como: Apple Car Play, Android Auto, señal WiFi 4G LTE* y nuevas tecnologías de motor más eficientes con mejor desempeño, economía y menor nivel de emisiones para el medio ambiente con su línea de motores ECOTEC. 

 

*Rendimiento alcanzado bajo pruebas controladas

**Señal WiFi 4G LTE no disponible en todos los mercados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*