CHTA destaca capacidad de turismo para recuperarse de crisis

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) destacó la capacidad de la industria turística en la región para recuperarse de las adversidades e instó a aprovechar los recursos que han establecido los gobiernos para contener la propagación del Covid-19.

Mencionó entre las crisis que ha enfrentado la industria el 11 de septiembre, Zika, huracanes y desastres naturales. No obstante, dijo que nada se compara con lo que la región y el mundo están experimentando con la amenaza del coronavirus.

“Las decisiones difíciles que se toman hoy nos ayudarán a recuperarnos antes y finalmente a ser más fuertes», afirmaron el presidente y el director general la CHTA, Patricia Affonso-Dass y Frank Comito, respectivamente.

Indicaron que la CHTA implementa medidas para garantizar la seguridad de sus empleados y que monitorea y educa sobre el Covid-19. Pusieron a disposición de los miembros los recursos en línea disponibles para ayudar a la industria a manejar la crisis en www.caribbeanhotelandtourism.com/covid-19

Be the first to comment

Deja un comentario