Club San Carlos felicita a Mauricio Báez por el triunfo y anuncia que desde ya se preparan para el próximo torneo.

La directiva del Club San Carlos felicitó a su similar del Mauricio Báez por el triunfo alcanzado en las finales del Tornero de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

“Queremos extender nuestra felicitación al equipo del Club Mauricio Báez por su merecido triunfo y al mismo tiempo hacemos extensiva  el parabién  a toda la barriada de Villa Juana”, precisó Diego Pesqueira, presidente del Club San Carlos.

Agregó que la directiva del Mauricio Báez, especial su presidente José Domínguez (Boyón), merece el reconocimiento de todo el movimiento deportivo nacional por la capacidad y disciplina exhibida durante todo el evento, organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

Dijo esperar que la fanaticada del baloncesto del Distrito Nacional haya disfrutado de un buen espectáculo, tras precisar que “todos hemos sido testigo del renacer de este evento de las manos del señor José Monegro, presidente de la ABADINA y su equipo de trabajo”.

San Carlos agradece apoyo

Pesqueira aprovechó para facilitar a los jugadores y el equipo técnico del equipo San Carlos por permitir a la barriada sancarleña estar en una final del baloncesto a pesar de las precariedades por las que atraviesan.

“Hemos llegado a la final del presente torneo contra todos los pronósticos ya que no tenemos cancha donde entrenar desde hace más de 6 años y tener la suerte de enfrentar a un gran equipo como es el Mauricio Báez. De verdad que estamos muy agradecido de los jugadores y técnicos por su gran esfuerzo”, dijo Pesqueira.

De igual forma, la directiva del Club San Carlos agradeció a los patrocinadores por confiar en su proyecto y respaldar el equipo.

“Gracias de todo corazón a todos los patrocinadores por respaldarnos y confiar en la actual directiva”, agregó.

Pesqueira adelantó que desde ya iniciaron los preparativos para el próximo año ir por la revancha y tratar de obtener la corona.

“Hemos iniciado de inmediato los preparativos para estructurar un equipo competitivo para el próximo torneo y mantener nuestro respaldo a la ABADINA”, indicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*