Comandancia General del Ejército de República Dominicana realiza operativo de limpieza y fumigación en Pedro Brand.

PEDRO BRAND. El Ejército de República Dominicana, por disposición del Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD., realizó en la mañana de este jueves un operativo de limpieza y fumigación en los barrios Los Cocos, Los Pabellones y el sector José Francisco Peña Gómez del municipio de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

En este operativo que se llevó a cabo en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), el Ayuntamiento y las juntas de vecinos de este municipio, se realizaron labores de fumigación para evitar y combatir plagas y jornadas de limpieza para eliminación de los criaderos de mosquitos.

El Comandante General del Ejército Mayor General Estanislao Gonell Regalado, expresó que estas jornadas de limpieza y fumigación forman parte del plan estratégico del Ejército de República Dominicana, el cual dispone que se realicen actividades de acción social a favor de las comunidades en el entorno de la Comandancia General y unidades mayores de esta institución.

Las labores de recogida y fumigación comenzaron desde las 6:30 de la mañana y estuvieron encabezadas por el CoronelRubén Darío Tapia Rodríguez, Director de Asuntos Civiles G-5, ERD.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario