Concluye exitosamente entrega de juguetes con cientos de niños y niñas hijos de agentes del orden

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA) concluyó este sábado las entregas de juguetes a los hijos del personal policial, durante una actividad celebrada en la explanada frontal de la sede del cuerpo del orden, donde resultaron beneficiados miles de niños y niñas.

Para la ocasión fue instalada una gigantesca carpa, donde, además, se presentó un espectáculo infantil y se brindaron golosinas a los presentes.

El reparto de juguetes inició pasadas las 10:00 de la mañana, con la presencia de la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA, quien estuvo acompañada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Lora de Bautista agradeció el respaldo de la Dirección General de la institución; al mayor general Bautista Almonte, al empresariado dominicano y a los amigos del cuerpo del orden público, quienes con sus aportes han hecho posible hacer realidad el sueño de miles de niños y niñas hijos de miembros policiales, quienes cada día se entregan a defender la vida y propiedades de los ciudadanos.

Los niños y niñas presentes acompañados por sus padres mostraron su alegría en una actividad realizada con amor para toda la familia policial. Durante el reparto también participó la directiva de damas que integran la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía, entre otras personalidades. El evento se llevó a cabo en completo orden y con la alegría de cada uno de los presentes.

Otras entregas de juguetes

La señora Olimpia Lora de Bautista recordó que otras entregas de juguetes fueron realizadas en las Direcciones Regionales de Barahona, continuando por Baní, Santiago, San Juan de la Maguana, Azua, Mao, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Bonao, San Pedro de Macorís, La Romana, hasta culminar su recorrido en Santo Domingo como Operaciones Especiales e Invivienda. 

También estuvieron presentes los oficiales generales que integran el alto mando policial.

Be the first to comment

Deja un comentario