David Ortiz decide con H4 la victoria de Boston

Boston.- El Big Papi lo hizo nuevamente y su víctima fue el mismo enemigo al cual ha maltratado por años. David Ortiz conectó un vuelacercas de dos anotaciones, el 506 de su gloriosa carreara, frente a su compatriota Delin Betances que quebró un empate a dos carreras en el octavo episodio para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 4-2 a los Yankees en el primer partido entre los grandes archirivales del Este de la Americana, que continuarán enfrentándose durante este fin de semana.

Los Medias Rojas estaban siendo blanqueados 2-0 por Masahiro Tanaka hasta la séptima entrada, en que Jackie Bradley Jr empató el choque con un doblete, como preparando el escenario para otro momento histórico para Ortiz, quien produjo su vuelacercas 507 de su carrera contra uno de los relevistas más difíciles de las Mayores.

Por los Medias Rojas, Ortiz se fue de 4-2, produjo dos y Hanley Ramírez de 4-1. Por los Yankees, Alex Rodríguez conectó un jonrón el 691 de su carrera.

David Ortiz conectó un jonrón de dos carreras contra Dellin Betances en el octavo inning, catapultando a los Medias Rojas de Boston a la victoria el viernes por 4- 2sobre los Yanquis de Nueva York, el primero de 19 dueños en la campaña entre los viejos rivales.

Jackie Bradley Jr. añadió un doble de dos carreras por Boston, que sumó su quinta victoria en seis partidos.

Alex Rodríguez se posicionó 20mo en la lista histórica de hits con un jonrón solitario por los Yanquis, que perdieron por 11ma vez en 15 juegos.

image

En una noche fría en el Fenway Park, el dominicano apareció con el juego empatado 2-2 y desapareció el primer lanzamiento de Betances (0-2), una curva, en la primera hilera de las gradas del Monstruo Verde.

Koji Uehara (1-1) lanzó un inning en blanco y Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs para su séptimo salvado. Por los Yanquis, el l dominicano Starlin Castro de 3-2.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Hanley Ramírez de 4-1

ORIOLES 6
CHICAGO 3
Baltimore.
Nolan Reimold quebró el empate con un jonrón de tres carreras en el séptimo inning y los Orioles de Baltimore doblegaron el viernes 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Medias Blancas llegaron a Baltimore entonados por una racha de seis victorias, pero han encajado derrotas sucesivas ante los Orioles, cuya foja de 9-1 en Camden Yards es la mejor de un equipo local en las mayores. bachde 18-2 al empatar el marcador 3-3 con un jonrón solitario ante Brad Brach en el séptimo. Pero Reimold restableció la ventaja para los Orioles en la parte baja con su jonrón contra Carlos Rodón (1-3) por el bosque derecho.

Brach (3-0) se apuntó el triunfo en relevo de Mike Wright. Zach Britton lanzó un noveno perfecto para su sexto salvado.

Por los Medias Blancas, El dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2.

AZULEJOS 6
RAYS 1
ST. Petersburgh.
Michael Saunders sacudió un par de jonrones, Aaron Sánchez colgó siete ceros y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 6-1 a los Rays de Tampa Bay.

Saunders la sacó ante el abridor de los Rays Drew Smyly (1-3) en el tercer inning y añadió su cuarto jonrón de la campaña ante Dana Eveland en el octavo. El jardinero izquierdo batea para .368 (14 hits en 38 turnos) en los nueve juegos que lleva como primero en el orden ofensivo.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, una anotada; y Edwin Encarnación de 3-0.

Extraído de: http://www.listindiario.com/el-deporte/2016/04/30/417518/david-ortiz-decide-con-h4-la-victoria-de-boston

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*