Descargan a Alberto Holguín, exdirector de Inapa, en caso de corrupción

SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, descarga a Alberto Holguín Cruz, exdirector de Inapa, y a la ingeniera Sobeida Perdomo.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) había pedido al Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional había solicitado 15 años de prisión contra el exdirector de Inapa, acusado de prevaricación y estafa en el ejercicio de sus funciones.

Holguín fue descargado de las acusaciones de falsedad, desfalco, estafa, abuso de confianza y asociación de malhechores durante la gestión del Holguín Cruz en el Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados, el Ministerio Público pidió había pedido también cinco años de prisión para la ingeniera Sobeida Perdomo Ogano.

Además se solicitó el pago de la multa de RD$ 525, 417,646.24 pesos en tanto que para la coimputada pidió RD$ 392,664,125.40.

Extraído de: https://www.diariolibre.com/noticias/sucesos/descargan-a-alberto-holguin-exdirector-de-inapa-en-caso-de-corrupcion-NN7942690

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario