Después de 2 meses de silencio, No Man’s Sky anunció una actualización

No Man's Sky fue la decepción del año en mundo de los videojuegos y ahora rompió el silencio.
No Man's Sky fue la decepción del año en mundo de los videojuegos y ahora rompió el silencio.

Hello Games, la empresa detrás de No Man’s Sky, rompió el silencio y anunció una nueva actualización para el juego que fue la decepción del año. Hacía 2 meses que no publicaba información en su blog.

El juego fue anunciado en 2013 y desde entonces la expectativa creció de manera exponencial hasta el lanzamiento. Lamentablemente, explotó de la peor forma posible: la comunidad se sintió estafada. Hello Games prometió un universo con 18,6 trillones de planetas, un universo tan grande que ninguna persona podría explorar completamente en toda su vida. El problema fue que no había mucho para hacer en esos mundos y la experiencia se volvía repetitiva.

No Man's Sky es un videojuego con planetas generados de manera procesal y automatizada.

Ahora, Hello Games anunció una actualización, “La Fundación”. En la publicación explicaron que le pusieron ese nombre porque están armando los cimientos para otras cosas que vendrán. En sí, lo nuevo será la posibilidad de establecer bases, pero para un juego que se centra en viajar y explorar no parece tener mucho sentido.

También comentaron que, a pesar de la falta de comunicación con la comunidad, estuvieron atentos, escucharon las críticas y están enfocados en mejorar el juego. Los desarrolladores vuelven a prometer más y según ellos, “no será la actualización más grande pero es el comienzo de algo”.

Teniendo en cuenta cómo fue el lanzamiento, para los gamers será mejor esperar y ver para creer.

Extraído de:  http://next.clarin.com/entretenimiento/Despues-silencio-Mans-Sky-actualizacion_0_1693630747.html

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario