Destacada participación RD en ferias The New York Times y The Boston Globe 2019

EE.UU.- La República Dominicana con sus destinos turísticos logró una notoria participación en las ferias The Boston Globe y New York Times 2019, la primera realizada entre el 18 y 20 de enero en el Seaport World Trade Center de la ciudad de Boston y la segunda del 25 al 27 en el Jacob Javits Center de Nueva York.

En estas importantes exposiciones se dieron cita profesionales de la industria turística internacional, así como una masiva cantidad de público interesado en diferentes opciones para vacacionar.

El Ministerio de Turismo presentó una atractiva propuesta durante los dos eventos, la cual incluyó la participación de los hoteles y cadenas Lifestyle Holidays, Be Live Collection, Senator, Bahia Príncipe, VIK Hotels, Blau Hotels & Resorts y como institución invitada el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata. La propuesta se complementó con exhibiciones gastronómicas y culturales.

También la artesanía estuvo presente con las muestras de Cayenart, creadas por Yasmín Guerrero, y las prendas en Ámbar y Larimar de Gil Rose, entre otros elementos que distinguen la oferta de la República Dominicana como destino turístico.

Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Mitur para la Costa Noreste de EE.UU, destacó la importancia que representan estas ferias para la proyección del turismo dominicano, en escenarios donde se reúnen importantes agentes, así como un amplio público que de manera individual busca destinos para conocer y vacacionar

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario