Donni Santana, a quien se le sigue un proceso de incesto, fue inscrito como precandidato en el PLD

Santo Domingo.- Donni Mayobanex Santana Cuevas, apresado y sometido a la justicia por incesto, fue inscrito ayer como precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Independencia, donde ha hecho vida política.

Santana Cuevas guarda prisión por la supuesta violación de una hijastra, acusación de la que alega es inocente.

Cuando fue apresado ostentaba el cargo de Director del Consejo Nacional de Frontera, posición de la que fue destituido por el Poder Ejecutivo.

El abogado de Donni Santana Cuevas, José Duarte Canaan, ha alegado que su cliente es inocente y que los estudios realizados a la menor han arrojado informaciones que se contradicen entre sí.

Santana Cuevas ha dicho siempre, desde el primer momento en el que fue apresado, que es inocente.

El documento en el que se consigna su inscripción a la precandidatura fue difundido ayer en redes sociales. La hoja de inscripción está firmada en el acápite correspondiente al “precandidato”, y además dice que se entregaron los siguientes documentos: Copia de la cedula, fotografía en formato digital y certificación de no consumo de sustancias prohibidas.

Extraído de: https://listindiario.com/la-republica/2019/06/30/572082/donni-santana-a-quien-se-le-sigue-un-proceso-de-incesto-fue-inscrito-como-precandidato-en-el-pld

Be the first to comment

Deja un comentario