Dos grandes jazzistas norteamericanos serán las estrellas invitadas al Concierto “Jazz con Swing para papá” que se realizará el próximo viernes 28 de julio a las 8;00 de la noche como un regalo a los padres dominicanos en su día.

Anthony Jefferson y Corey Allen serán las estrellas invitadas a esta gran presentación artística que presenta el promotor del espectáculo Guido Despradel en el Mecenas Café del Parque Mirador Sur.
El Mecenas Café se ha consolidado como un sitio acogedor para las presentaciones de jazz al aire libre que se realizan en su bello patio exterior, al lado del Mesón de la Cava.
Los artistas norteamericanos traen lo mejor de su repertorio para deleitar a los padres dominicanos que disfrutan del jazz, un género considerado como la música de los músicos.
Anthony Jefferson, nativo de New Orleans y el pianista norteamericano Corey Allen vienen precedidos de una gran fama, y están considerados como excelentes cultores del jazz en Estados Unidos.
Los artistas norteamericanos compartirán escenario con las agrupaciones de jazz dominicanas s Martez’s Brothers Jazz Band con una mezcla de Merenjazz y Jazz Fusión y el grupo Los Antillanos, con merengues de los 80s. Esta agrupación se presentaba como banda de planta en el Bar las Palmas del Hotel Santo Domingo.
La presentación artística se realizará el viernes 28 de julio a las 8 de la noche en el l Mecenas Café que ha comenzado a proyectarse como un acogedor ambiente en el Parque Mirador, para disfrutar de buenos conciertos de Jazz.
Anthony Jefferson tiene un sólido prestigio como excelente jazzista en Estados Unidos. Fue Titulado como Jazz King de la Costa Norte en Julio del 2016 por Lifestyles Magazine.
Corey Allen tiene una amplia experiencia en el negocio de la música. Es pianista, compositor, arreglista, productor, director de orquestra y educador. Ha sido, desde el 1990 el arreglista y tecladista de la afamada agrupación de Jazz Vocal ¨The Manhattan Transfer¨. En el 1996, y desde entonces, hace lo mismo con el grupo de Jazz del famoso trompetista Chuck Mangione.
El promotor del concienrto, Guido Despradel dijo que prometió que el espectáculo “Jazz con Swing para papá” complacerá las expectativas del público que acuda al Mecenas Café para regalar un momento especial a los padres dominicanos.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario