El impactante “body paint” de Suzy Cortez que dejó ver sus zonas íntimas

Suzy Cortez subió la temperatura en Instagram al mostrar sus zonas íntimas con un sensual ‘body paint’ que te dejará sin aliento.

Si creíste haberlo visto todo con Suzy Cortez, déjanos decirte que estás completamente equivocado, pues la modelo brasileña logró dejar a todo Instagram con la boca abierta al presumir un sensual “body paint” que poco le sirvió para ocultar sus zonas íntimas.

Recordemos que Suzy Cortez ha obtenido una gran fama a nivel internacional, no sólo por ser acreedora de diferentes premios y reconocimientos en el mundo fitness, sino por tener uno de los cuerpos más espectaculares.

Incluso esta guapa modelo brasileña de 30 años de edad ha logrado colocarse como una de las mujeres más sensuales y deseadas de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 2.2 millones de seguidores.

 

View this post on Instagram

 

Sign up my exclusive private platform to have full pack without censure 🔥🔥 https://onlyfans.com/suzycortez

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

El impactante “body paint” de Suzy Cortez

Y aunque no es la primera vez que Suzy Cortez comparte algunos de sus contenidos más sensuales y provocativos en Instagram, tenemos que reconocer que en esta ocasión superó todas las expectativas al mostrarse totalmente desnuda.

En esta imagen podemos observar que lo único que cubrió el cuerpo de la modelo brasileña es un increíble “body paint” inspirado en el uniforme del equipo de fútbol de Barcelona. Una pintura corporal que dejó al descubierto sus zonas íntimas.

¡Regalo para Lionel Messi!

Recordemos que Suzy Cortez es una fiel fanática del futbolista argentino Lionel Messi, pues en varias ocasiones ha demostrado su admiración hacia él con los contenidos más sensuales. Y este “body paint” fue justamente para celebrar el cumpleaños número 33 del futbolista.

Aunque no sabemos si la modelo brasileña será correspondida por Lionel Messi, lo que sí podemos asegurar es que Suzy Cortez ha logrado conquistar a miles de internautas, pues en menos de un día esta imagen logró conseguir más de 27,000 mil likes.


Extraído de: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/El-impactante-body-paint-de-Suzy-Cortez-que-dejo-ver-sus-zonas-intimas-XXX-20200625-0077.html

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario