El «reto de la almohada» que enloquece las redes

Después de varias semanas de aislamiento, todas las formas de creatividad se han puesto a prueba. Ver series, hacer yoga, aprender a tocar guitarra y limpiar la casa son algunas de las actividades que ya muchos han intentado y que presumen.

Ahora, a través de las redes sociales se está poniendo de moda un nuevo reto para cambiar el outfit de cuarentena y pasar de las pijamas o la ropa deportiva, a la ropa de cama y así, literalmente no despegarse de la almohada.

La iniciativa ha sido adoptada por varias modelos e influencers y poco a poco se hacen más virales las fotos de distintas personalidades mostrando su estilo con el llamado #PillowChallenge.

Camila Sodi, incluso acondicionó su foto con un fondo floral que resalta la funda de su almohada blanca. «Outfit de cuarentena en el punto», escribió junto a la imagen donde luce como toda una rockstar, con lentes oscuros, guitarra y amplificador incluidos.

 

View this post on Instagram

 

Vestida de @cleeostudio #QuarantinePillowChallenge 😜👍

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

A Claudia Álvarez, incluso la asesoraron en un estudio de moda, según indicó en el pie de la foto donde se le ve elegante con una almohada gris, cinturón negro y lentes de sol.

 

View this post on Instagram

 

#quarantinepillowchallenge ✨ Red carpet edition ❤️ 1-10 ?

A post shared by WOMAN’S LOOK (@womanslook) on

En TikTok, la youtuber Kimberly Loaiza preguntó ¿Les gusta mi outfit de cuarentena? con un video en el que además baila «Single Ladies», de Beyoncé mientras porta su traje-almohada blanco.

La conductora del programa «Chismorreo», Gaby Ramírez se probó este outfit en tono rosa pastel, que combinaba con el foro del programa, y aseguró: «Outfit de cuarentena, antes muerta que sencilla, creo que me gusta más y está más cómodo».

Incluso Gabriel Montiel, mejor conocido como «Werevertumorro» se sumó al reto junto a su novia Fernanda Blaz y ambos bailaron la canción de Beyoncé con sus trajes, ella rojo y él blanco.

Extraído de: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/reto-almohada-enloquece-redes-200741110.html

Be the first to comment

Deja un comentario