Empresa canadiense ofrece un trabajo y dos acres gratis por mudarse

La necesidad de trabajadores es tan grande en algunas partes de Canadá, que una empresa ofrece a sus nuevos empleados, no solo trabajo sino la posibilidad de obtener dos acres de propiedad (más de 8,000 metros cuadrados).
Así lo dio a conocer el sitio , CNBC, quien indicó que el nombre de la empresa que hace la inusual oferta es The Farmer’s Daughter Country Market.

Todo, según el sitio, porque hay una gran necesidad de trabajadores en la villa de Whycocomagh, localizada en Cape Breton, una isla ubicada en el este de Nova Scotia, un lugar de gran belleza, según el sitio, pero muy remoto.
El anuncio lo hizo la empresa por medio de su perfil de Facebook, donde solicita que lo compartan:
“No podemos ofrecer mucho dinero pero sí, una vida maravillosa y un gran incentivo, venga e inténtenlo. Una de las cosas que nuestro negocio tiene, es mucho terreno”.

La oferta se hace efectiva siempre y cuando el empleado logre permanecer cinco años en su trabajo y que tanto la empresa guste del trabajador como el trabajador de la empresa.

El área según el sitio es de gran belleza escénica pero que con el paso de los años ha tenido una reducción en su población.

La excepción a la regla es que aquellos interesados en la ofertan requieren un permiso para trabajar legalmente en Canadá.

Extraído de: Mundo Hispanico

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario