Encuentran muerta a Amber-Lee Friis , finalista de Miss Universo, a los 23 años

Según el ‘Daily Mail’, la muerte fue catalogada por las autoridades como “súbita”, pero el ‘The New York Post’ asegura que se quitó la vida

Amber-Lee Friis, fallecida a los 23 años.
Amber-Lee Friis, fallecida a los 23 años.

Se llamaba Amber-Lee Friis y fue finalista del certamen de Miss Universo. La joven neozelandesa, de 23 años, fue encontrada muerta este lunes, aunque la noticia no se hizo pública hasta este sábado.

Según el ‘Daily Mail’, la muerte fue catalogada por las autoridades como “súbita”, pero el ‘The New York Post’ asegura que Amber-Lee se quitó la vida.

Un día antes de la tragedia, la misma Friis publicó una fotografía al lado de su hermana.

Desde la organización del certamen lamentaron la pérdida y, pese a reconocer que el trato con ella no fue nada fácil por culpa de sus carácter, “Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco estrafalario, acabó siendo una de las más positivas y comprensivas de cuantas concursantes hemos tenido”.

Pasado traumático

El pasado de la joven no fue fácil. Sufrió bullying en la escuela y problemas en casa, algo que la marcó en los años siguientes.

Recuerdo que me senté en mi habitación una noche y pensé en lo difícil que podía llegar a ser la vida. Sientes que el mundo pesa sobre tus hombros”, aseguró Friss en una entrevista con Stuff.

“Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco estrafalario, acabó siendo una de las más positivas y comprensivas de cuantas concursantes hemos tenido

En su adolescencia se fue de casa para vivir con su novio y llegó a pesar cerca de 100 kilos, algo que la hizo reflexionar y realizar un cambio de vida que la llevó al mundo de la belleza y las pasarelas.

Fue en 2018 cuando logró plaza entre las finalistas de Miss Universo, representando a Nueva Zelanda.

Extraído de: https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20200524/481363987464/encuentran-muerta-a-una-finalista-de-miss-universo-de-23-anos.html

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario