Escuela Serranía anuncia inicio del proceso de selección nuevas alumnas

Jarabacoa.- La Escuela Técnica Hotelera Serranía, perteneciente a la asociación Iniciativas de Educación Superior y Complementaria (INDESCO), anunció el inicio del proceso de selección de las nuevas alumnas que cursarán estudios durante los próximos dos años.

image

Maribel Pichardo, directora de la escuela, explicó que al concluir los estudios las beneficiadas obtendrá cinco títulos técnicos en Arte Culinario, Panadería, Repostería, Recepción hotelera y Servicios de Restaurantes, Ama de Llaves y Servicios de Limpieza, que serán avalados por Instituto de Formación Técnico Profesional Infotep.

image

La directora de Serranía mencionó entre los requisitos de las solicitantes ser mujer de entre 16 y 22 años, soltera y sin hijos; tener bachillerato terminado y superar unas pruebas de admisión.

image

Pichardo añadió que para la realización de las pruebas de admisión, las candidatas deben permanecer cuatro días en la sede de Serranía, ubicada en Jarabacoa y cuyo costo es de RD$900.00, que deben ser depositados en la cuenta de BanReservas número: 051-032247-4.

Aclaró que las candidatas, luego de cumplir con este requisito, pueden elegir entre varias fechas para tomar los exámenes.

Dijo que las fechas pautadas para los exámenes son: del 16 al 20 de mayo del 2.016, 23 al 27 de mayo, 13 al 17 de junio, 26 al 31 de junio, 1 al 5 de agosto, 8 al 12 de agosto y 15 al 19 de agosto del 2016.

Si desea obtener más información sobre Serranía, puede consultar la página www.serraniaeth.org o telefonear al 829 383 94 25.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*