Facebook: El increíble momento en que una turista da a luz en el Mar Rojo

Hadia Hosny El Said estaba en el balcón del departamento de su tío cuando vio a dos hombres salir del mar con un bebé que aún tenía el cordón umbilical. Compartió las imágenes en Facebook

Una turista rusa que se encontraba en Egipto dio a luz mientras se bañaba en el Mar Rojo ante la sorpresa de decenas de personas que se encontraban en el balneario de Dahab. Las impactantes imágenes del alumbramiento fueron compartidas en Facebook.

El momento fue captado por Hadia Hosny El Said, quien registró la escena con su cámara desde el balcón del departamento de su tío en Dahab y luego compartió las imágenes en Facebook, donde la historia se volvió viral.

Las fotografías muestran cómo dos hombres, uno mucho mayor que el otro, salen del mar con el bebé que aún tiene el cordón umbilical. También llevan un recipiente con lo que sería la placenta, según informa el medio británico “Daily Mail”.

Egipto

(Foto: Facebook)

Poco después, se ve a la madre del pequeño salir tranquilamente caminado del mar como si solo hubiera entrado a sus aguas a bañarse.

Egipto

(Foto: Facebook)

Hadia dijo que el hombre mayor que es un médico especializado en nacimientos de agua, por lo que probablemente el parto fue arreglado con anticipación.

Los nombres de los padres del pequeño no fueron divulgados.

Be the first to comment

Deja un comentario