Foto.- Mia Khalifa alborota Instagram con desnudo en la bañera

La sensual Mia Khalifa se robó la atención de los usuarios de Instagram al publicar una sexy fotografía en la que aparece desnuda en una bañera.

No le importa la censura de Instagram. La actriz libanesa Mia Khalifa lo volvió a hacer. En su red social compartió una fotografía de un viaje que realizó a Chicago, Estados Unidos, para poder conocer a unos cocineros que la sorprendieron con sus habilidades culinarias. Ella celebró el encuentro a su manera.

Mia Khalifa publicó en Instagram una instantánea en la que podemos verla al lado de los cocineros del restaurante “Next”. Ese no fue el único recuerdo de su viaje. La comentarista deportiva también se animó a probar una hamburguesa que le ofrecieron en el hotel que eligió.

La actriz posó desnuda en la bañera de su cuarto de hotel. Mia Khalifa solo apareció con el cabello sujetado y con una hamburguesa en las manos, la cual usó para poder cubrir sus senos. Esta foto ha sumado más de 200 mil “me gusta”.

Ella aprovechó la publicación para poder comentar que su habitación en el “W Chicago City Center” tenía la mejor vista, además de poseer un elemento que le hizo recordar su niñez, un Arcade.

“Ha sido un verdadero sueño el quedarme en el W City Center. No puedo creer que haya un Arcade en mi cuarto de hotel. Mi elemento favorito fue la bañera, lo suficientemente grande para poder comer una hamburguesa”

Mis Khalifa bromeó al mencionar que tendrán que sacarla muerta de ese lugar. Ella volvió a burlar la censura de Instagram con un nuevo desnudo. En esta ocasión no ha sido reportado. Recordemos que en otras ocasiones tuvo que eliminar contenido que no respetaban los términos y condiciones de la red social.

Extraído de: https://larepublica.pe/espectaculos/1253141-instagram-khalifa-desnuda-banera-comer-hamburguesa-foto-viral-hot

Be the first to comment

Deja un comentario