Fotos.- Sexy modelo era favorita en concurso de belleza, pero guardaba un secreto

La modelo Gina Stewart cuyo caso ha causado revuelo en Facebook por lo que se descubrió de ella mientras participaba en un concurso de belleza.

El caso de Gina Stewart es, no caben dudas, uno de los más insólitos registrados en la historia de los concursos de belleza. El certamen tiene como participantes a modelos con un promedio de edad de 18 años, pero ella ostenta una edad con mucha diferencia.


La rubia es una cotizada modelo oriunda de Gold Coast, Estados Unidos, y forma parte del Miss Maxim 2018, en donde llegó a ser finalista. No obstante, el detalle que ha llamado la atención es la increíble juventud que aparenta a pesar de tener 47 años.


En sus fotos, sus seguidores no le ponen más de 30, y todos quedan anonadados cuando descubren cuál es su verdadera edad. Inclusive, Gina Stewart cuenta que hace un año se convirtió en abuela.

Tal vez su confesión haya hecho que no avance en el concurso de belleza, pero no deja de llamar la atención por su belleza y aparente juventud. Según ella, no tiene ningún secreto para mantener la piel tersa.

“El único procedimiento cosmético que me hice fue mis pechos, hace unos 10 años. No uso Botox ni ningún otro tipo de relleno, ya que creo en el envejecimiento con gracia”, dijo la modelo, famosa por sus sensuales fotos en redes sociales.

Hot Sunday! 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 #nakedblond #nudephotography #nudesgirls #nude#toplessblonde #toplessgirls #topless#nakedsunday #boobiess #boobies #boobsfordays #bedroom #sexyboobs #sexyblonde #hotmodel #hotmommy #hot #toohot #hotty#goldcoast#sundayfunday #sundays #australianmodels #loveyourself #love#freethenipple #freedom

Una publicación compartida de Gina Stewart (@strawberriesandcream1) el

Extraído de: https://larepublica.pe/tendencias/1228377-facebook-era-favorita-en-concurso-de-belleza-pero-guardaba-inquietante-secreto

Be the first to comment

Deja un comentario