Fundación los Arturitos lanza segunda edición revista Los Arturitos y proyectos para beneficiar a niños y jóvenes

Lanzamiento segunda edición revista Los Arturitos

Santo Domingo.-La Fundación Los Arturitos puso en circulación la segunda edición de la revista “Los Arturito” en la  que plasma  las actividades realizada durante el año y las iniciativas que lleva  a cabo para beneficiar a niños y jóvenes del país.

El lanzamiento fue encabezado por la presidenta de la fundación, doctora Ircania García  en un acto realizado en el restaurante Los Argentinos, al que asistieron miembros de la entidad, patrocinadores y otros invitados especiales.

Dominga Reyes, Juan Carlos Quiñonez, Ircania García, César Fernández

LadoctoraGarcía explicó que el proyecto fue desarrollado con el propósito de ofrecer información de los programas, actividades e iniciativas que realiza la fundación durante todo el año  y otros temassobre la prevención de la niñez.

Explicó que Fundación los Arturitos tiene 12 años de arduo trabajo, y que su misión es dejar huellas que marquen positivamente el corazón y la vida  de cada uno de los niños y jóvenes que forman parte de los diferentes programas que desarrolla durante todo el año la institución.

Durante la actividad la doctora García anunció la participación de la fundación en el marco del RD Fashion Week 2018; con el desfile “A mi manera” del diseñador Felipe de León, cuyos fondos serán destinados a la construcción del Centro de Capacitación para jóvenes y Mujeres Los Arturitos en la comunidad rural de Cabirmota, La Vega.

Be the first to comment

Deja un comentario