Hombre intenta tomarse una selfie con un oso y muere atacado por el animal

Un hombre en India recibió una horrible lección al morir después de intentar tomarse una selfie con un oso herido y ser atacado por este animal. La escena fue sumamente dramática habiendo sido presenciada por un grupo de personas que intentaron ayudar al hombre lanzando objetos al oso y por la acción de un perro feral que, heroicamente, intentó salvar al hombre, lanzándose a morder al oso. Sin embargo, ningún esfuerzo llegó a buen puerto.

El hombre que murió venía de una boda con un grupo de personas en una camioneta cuando en la carretera, pasando por el distrito de Nabarangpur, en Odisha, observó a un oso y decidió interrumpir su trayecto para obtener una foto memorable. Y vaya que lo fue.  Según testigos, cuando el hombre se perfilaba para tomarse la selfie, el oso arremetió y lo atacó. Durante el proceso un perro irrumpió al parecer intentando ayudar al hombre.

Según oficiales el hombre murió en el lugar y el oso está siendo atendido por sus heridas. Este es un problema bastante grave en India, el país que tiene más muertes por selfies en el mundo, con unas 76 en un periodo de medición de poco más de dos años. En las redes sociales los selfies con animales salvajes como los osos se han convertido en un trend. Además de que es algo peligroso, estas selfies suelen significar abusos para algunos animales y fomentar crueldad animal -ya que personas suelen mantener en cautiverio animales para fines de satisfacer la vanidad de los cazadores de selfies.

Aunque lo sucedido es muy triste y esperamos que la familia del hombre que murió en garras del oso obtenga sosiego, cosas como estas recuerdan aquella frase:

hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana…

Extraído de: https://pijamasurf.com/2018/05/hombre_intenta_tomarse_una_selfie_con_un_oso_y_muere_atacado_por_el_animal_video/

Be the first to comment

Deja un comentario