Hoy arranca DATE 2018 en el Centro de Convenciones de Bávaro

Hoy inicia Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2018, la más importante cita turística de negocios de la República Dominicana, y hasta el viernes 13 de abril, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach, en Punta Cana.

DATE es organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), con el auspicio del Ministerio de Turismo.

El discurso central del cóctel inaugural de DATE 2018, pautado para la siete de la noche, estará a cargo del presidente de Asonahores, Joel Santos.

El programa de DATE 20018 incluye un ciclo de conferencias, ruedas de prensa y un cóctel organizado por el Paradisus Palma Real.

En este evento de comercialización asisten los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana.
También participaran un grupo de prensa especializada en temas turísticos, tanto nacionales como internacionales.

Participarán más de 144 delegados internacionales representando los mercados de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Alemania, México, Paraguay, Suiza, Uruguay, Venezuela, Canadá, España, Francia, Puerto Rico, Chile y Argentina.

Be the first to comment

Deja un comentario