Impactante: un padre rescata de un auto de NASCAR en llamas a su hijo

Dean Jones saltó las vallas de contención para ir al rescate de su hijo, quien no podía salir del vehículo.

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en una carrera de South Boston Speedway en Virginia (una variante del modelo NASCAR Late), cuando el vehículo de Mike Jones comenzó a arder en el medio de la pista tras protagonizar un accidente.

Tras chocar con el auto número 83, estrellarse contra la pared y girar fuera de control, Jones quedó atrapado dentro de su vehículo mientras todo se prendía fuego.

Dean Jones, padre del piloto, no dudó ni un segundo en intervenir e ir a su rescate pese a no llevar ningún traje antiflama o indumentaria adecuada (vestía pantalones cortos y una remera). Saltó la valla y se lanzó para sacar a Mike por la ventanilla del auto.

Con su hijo fuera de peligro, Dean regresó a la escena para rescatar algo del vehículo. Luego acudió el personal de seguridad para apaciguar las llamas.

Aunque el piloto terminó ileso, Dean Jones podría enfrentar un castigo de Nascar por ingresar a la pista sin autorización para ir al rescate de su hijo.

Extraído de: https://www.elancasti.com.ar/deportes/2018/6/20/impactante-un-padre-rescata-de-un-auto-de-nascar-en-llamas-su-hijo-374649.html

Be the first to comment

Deja un comentario