Impactantes imágenes: Cae camión de un puente en Texas y aterriza sobre un auto

Un camión remolque cayó desde un puente y aterrizó sobre la parte superior de un auto que circulaba por la carretera de abajo.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Sugar Land, situada en el condado de Fort Bend en el estado de Texas, en la intersección de University Boulevard y Highway 59.

Las autoridades policiales recibieron una llamada de alerta cerca de las 1:18 p.m., mientras que los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al hospital pero no sufrieron lesiones de gravedad.

“Es un milagro que estas personas estén vivas. Es sorprendente que no estemos hablando de algo mucho más serio”, aseguró Doug Adolph, vocero del Departamento de Policía de Sugar Land.

La mujer que estaba dentro del vehículo cuando cayó el remolque explicó al citado medio que “el camión se cayó del cielo”.

La conductora, que tiene un niño pequeño, fue trasladada por precaución hasta un recinto hospitalario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este sentido las autoridades dijeron que hubo fuertes lluvias cuando se observó a un todoterreno circulando de forma errática y haciendo cambios de carril en la autopista 59 hacia el sur.

Las personas que acudieron a prestar ayuda no dieron crédito a cómo se había producido semejante accidente y que, afortunadamente, terminó sin víctimas.

Extraído de: https://www.telemundodallas.com/fotosyvideos/Camion-cae-de-autopista-y-aplasta-auto-que-pasaba-en-Sugar-Land-Texas-59-Southwest-Freeway-468872163.html  https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-01-12-u157374-e157374-s27061-impactantes-imagenes-cae-camion-puente-texas-y

Be the first to comment

Deja un comentario