Impiden la entrada a cuatro funcionarios que llegaron tarde al Consejo de Gobierno

Santo Domingo.- El primer Consejo de Gobierno de este período gubernamental inició ayer con sorpresas para los funcionarios del Gobierno que no llegaron a la hora establecida.

La convocatoria se realizó para las 10:00 de la mañana de ayer viernes, motivo por el cual los funcionarios que llegaron 10 o 15 minutos después no se les permitió la entrada.

LA CONVOCATORIA SE REALIZÓ PARA LAS 10:00 DE LA MAÑANA DE AYER

Estos son: César López, director general de Embellecimiento; Héctor Rafael Peguero Méndez, director de Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur); Anina del Castillo, de Proconsumidor; y Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana del Transporte (OMSA).

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aseguró el miércoles que el presidente Danilo Medina solo tratará en el Consejo de Gobierno los nuevos lineamientos políticos que el todo el Gobierno deberá asumir en este cuatrienio.

Extraído de: http://www.listindiario.com/la-republica/2016/09/17/435494/impiden-la-entrada-a-cuatro-funcionarios-que-llegaron-tarde-al-consejo-de-gobierno

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario