INAPA toma precauciones ante posible paso del huracán Irma

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) dejó activo el Comité Ejecutivo de Emergencias en el marco de prevención y precaución ante el paso del ya huracán Irma, el cual podría según su trayectoria actual, afectar el territorio dominicano.

La reunión fue encabezada por el director ejecutivo del INAPA, Horacio Mazara, quien dio instrucciones de preparar una logística de respuesta a las eventualidades que puedan presentarse en las zonas que podrían resultar afectadas por el paso del huracán Irma, para seguir garantizando la potabilidad del agua de consumo humano.

Asimismo, directores y encargados de los diferentes departamentos de la institución evaluaron la situación operacional de stocks de piezas, tuberías, combustible, químicos transporte y demás insumos necesarios para enfrentar cualquier eventualidad que se pueda presentar ante el paso de Irma.

El comité se activa con el objetivo de hacerle frente a los daños que pueda causar el fenómeno atmosférico al servicio de agua potable en las 26 provincias que tiene INAPA bajo su responsabilidad.

Extraído de: https://www.diariolibre.com/noticias/inapa-toma-precauciones-ante-posible-paso-del-huracan-irma-NB8065186

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario