Ismael Reyes Primero Presento A Ramfis Trujillo Como Candidato Presidencial Y Ahora A Angel Puello Como Presidente Del Pdi En El Dn

Santo Domingo.- En una sede central del Partido Demócrata  Institucional,  PDI, llena de entusiastas Ramfistas  e Ismaelistas, el Dr. Ismael Reyes, presidente de dicha organización política,  presentó con visible emoción al nuevo presidente del PDI  en el Distrito Nacional, el destacado productor de televisión Ángel Puello.

“Creo que si Ángel Puello  pudo llevar a Sábado de Corporán a ser un fenómeno de la televisión, si pudo crear con Isha el mayor líder  infantil de todos los tiempos, si  logró impulsar una iniciativa sin precedentes con  la campaña  Un millón de biblias para un millón de dominicanos, si ha logrado publicar exitosos libros   y una importante cantidad de cosas más, estoy seguro que este nuevo reto de este exitoso  hombre  lo llevará  también a hacer historia en la dirección del Distrito Nacional”, dijo Ismael Reyes.

Ángel Puello, al ser juramentado en la presidencia distrital del PDI, expresó su agradecimiento por la designación, comprometiéndose a trabajar con más ahínco por el crecimiento de la organización, mientras los presentes coreaban constantemente el estribillo  “la gente quiere a Ramfis presidente!”.

 Por su lado, el líder del PDI, Ismael Reyes, quien es  el mentor de la comentada candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, señaló que con la escogencia de Puello continúa  los pasos para presentar en  las elecciones del año 2020 a un partido con todas las posibilidades de conquistar el poder.

Otras juramentaciones  realizadas  por el PDI  fueron la del  destacado trabajador comunitario y pastor evangélico Aquiles Rodríguez, como secretario nacional de organización, y la del doctor  en Derecho  Rafael Roso, como presidente de Santo Domingo Este del PDI.

La mesa principal en el evento de juramentación del PDI  estuvo integrada  por el Dr. Ismael Reyes,  presidente, licenciado Pedro Galán, presidente en funciones, pastor Aquiles  Rodríguez, licenciado Domingo Paulino, secretario de Asuntos Electorales y el doctor Carlos Paula, presidente de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

Be the first to comment

Deja un comentario