Juander Santos tropieza en la última valla y falla en ganar medalla en los Panamericanos

El vallista dominicano Juander Santos se cayó el intentar cruzar el último obstáculo y asimismo se fueron al suelo sus esperanzas de alcanzar una medalla en la final de los Juegos Panamericanos de Lima.

El oro fue para Alisom Brendon Alves Dos Santos (Brasil), quien cruzó la meta con 48.45; Amere Lattin (Estados Unidos) ganó la plata 48.98 y el bronce fue para Kemar Mowatt (Jamaica) con un registro de 49.09.

El desempeño de los hermanos Santos evitó que se convirtieran en historia de gloria para ser la primera pareja en ganar sus pruebas individuales en unos Juegos Panamericanos. Luguelin Santos perdió, al finalizar penúltimo en los 400 metros planos.

Juander atacó con poder durante ocho vallas y por momento llegó a mantener la delantera, al llegar a la penúltima vio como el resto se acercaba y en la última valla tuvo un traspié, cuando intentó “picar” (cruzar) la valla la tocó con su zapatilla y ahí se fue al suelo del Estadio Atlético de Lima, lugar en el que permaneció por unos minutos mientras trataba de disipar sus lágrimas.

Extraído de: https://www.diariolibre.com/deportes/olimpismo/juander-santos-tropieza-en-la-ultima-valla-y-falla-en-ganar-medalla-en-los-panamericanos-HN13699934

Be the first to comment

Deja un comentario