Kim Kardashian cerró muchas bocas al mostrar su físico con un diminuto bikini en la playa (Fotos)

La mediática fue muy criticada en las redes sociales por no mostrar su figura real cada vez que publica una foto, aunque esta vez se mostró con un aspecto distinto y más natural con un diminuto traje de baño.

Kim Kardashian, de 36 años, fue muy criticada en las redes sociales luego de que se dieran a conocer una serie de fotos suyas en una playa de México, donde exhibía un cuerpo con imperfecciones que distaba mucho de lo que suele mostrar a diario en su cuenta de Instagram. En definitiva, era una persona totalmente diferente de la que sus millones de seguidores conocen.

 

 

En ese entonces, la esposa del rapero Kanye West aseguró que las imágenes habían sido editadas para perjudicarla, aunque, a su vez, admitió que no se encontraba en su mejor forma cuando se tomaron las fotografías.

 

 

De todas maneras, Kim reapareció nuevamente, esta vez en una playa de Malibú, en California, junto a una amiga y con un diminuto bikini, donde demostró que sus curvas siguen intactas.

 

 

Kardashian contó que desde el nacimiento de su hijo Saint, en 2015, trabaja duro en el gimnasio y sigue una estricta dieta. Ahora, la mediática espera un nuevo miembro en la familia luego de recurrir a la maternidad subrogada a raíz de sus problemas de salud que le impidieron llevar adelante su tercer embarazo.

 

Be the first to comment

Deja un comentario