La Asociación de Navieros de la República Dominicana presentan nueva junta Directiva 2019-2021

Inauguran nuevas instalaciones ubicada en la torre empresarial AIRD

Elana Salazar, Teddy Heinsen y los mienbros de la nueva junta directiva
Elana Salazar, Teddy Heinsen y los mienbros de la nueva junta directiva

Santo  Domingo.-  La Asociación de Navieros  de la República Dominicana celebró su primera asamblea del año donde fue seleccionada la  nueva directiva para 2019-2021, resultando como presidente para este periodo el Sr. Teddy Heinsen. Los navieros aprovecharon la oportunidad para dejar inauguradas sus nuevas oficinas en la torre empresarial AIRD.

La directiva del período 2019-2021 está formada por el presidente de la  asociación de navieros  Teddy Heinsen;  primer vicepresidente, José (Jochy) Mella (AMARIT); segundo vicepresidente Ramón Badia (DP World Caucedo); Secretario, Milton LaHoz (CODONAVE); pasado presidente y representante ante el consejo de APORDOM Gustavo Tavares (MARDOM); Tesorero, Francisco Arias (AGEPORT) lo vocales  Jaak Rannik ( Agencia Naviera B&R); Alexander Schad (Schad); Liana Piña (Marine Express);  Gabriel Rodríguez (San Souci Ports) Erik Alma ( Haina International Terminals).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) se estableció en agosto de 1949 cuando los agentes y operadores de buques se juntaron para formar la Asociación de Navieros de Santo Domingo. En 1991 se modifica el nombre para incorporar a los navieros de todos los puertos dominicanos.

El objetivo de ésta asociación es representar, fortalecer y promover eficientemente al sector Naviero-Portuario de la República Dominicana, procurando mejores niveles de competitividad. Contribuyendo a Nuestra Marca País. Ser ejemplo de Liderazgo, eficiencia y modernización en la industria marítima y Portuaria, Nacional e Internacional.

Be the first to comment

Deja un comentario