La empresa Elisa Scaroina Store, lanza página web

Busca suplir uniforme a empresas en país a través de esta nueva plataforma digital

Elisa Marmolejos.
Elisa Marmolejos.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de ofrecer a la mujer ejecutiva opciones de compras a tan solo un click, la marca de ropa “Elisa Scaroina Store” lanzó recientemente su moderna página web: www.elisascairona.com

En esta tienda virtual para mujeres ejecutivas, los clientes encontrarán una variedad de diseños exclusivos de la marca Elisa Scairona, ropa “Moderna y Vanguardista”, así como también diseños más casuales. Esto lo puedes adquirir por envío a USA y República Dominicana desde la página.

El portal www.elisascaroina.com  es una tienda de ropa de mujer online, en la que tanto las empresas interesadas en uniformar a sus empleados y las mujeres ejecutivas pueden encontrar el outfit que necesitan para su día a día, a tan solo un click de distancia”, agregó entusiasmada su presidenta Elisa Marmolejos.

La diseñadora y creativa, destacó que esta página web: www.elisascaroina.com es una plataforma diseñada para que la mujer ejecutiva conozca la gran variedad de ropa que ofrece la marca a través de las redes online, “nos montamos en la era digital para hacerle la vida más fácil a las señoras”.

Marmolejos, enfatizó que con el lanzamiento de esta  página web, la marca reafirma su propuesta de llegar a las empresas dominicanas y a los consumidores que por una u otra razón no pueden ir a su tienda física, disponiendo de esta herramienta online, donde sus clientes acceden a ver todas las propuestas de  ropas exclusiva las 24 horas y  los 7 días de la semana.

Asimismo, Marmolejos detalló que la línea de ropa ejecutiva incluye una amplia variedad como: conjuntos de chaquetas, jumpsuits, vestidos, blusas, pantalones, faldas entre otros, todos con un diseño elegante y variedad de colores.

Pueden visitar nuestras redes sociales, la nueva página web: www.elisascaroina.com, el Instagram: @elisascaroinastore y FB: Elisa Scaroina Store, correo: store@elisascaroina.com, la tienda está ubicada en la Calle Francisco Prat Ramírez #760 El Millón, Apt. 302 Santo Domingo RD. 849-360-3757 WhatsApp tienda 809-692-2554 teléfonos de la tienda.

Be the first to comment

Deja un comentario