La Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de INFOTEP realizará clase magistral con María Marte

La actividad está dirigida a chefs del Este del país

Fachada Escuela Hotelería, Gastronomía y Pastelería
Fachada Escuela Hotelería, Gastronomía y Pastelería

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) realizará una masterclass, impartida por la chef dominicana, de relevancia internacional, María Marte, en la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Repostería del INFOTEP, en Higüey.

La clase magistral, titulada “La creatividad, el respeto por el producto y viaje de sabor”, será impartida en el Salón Multiusos de la Escuela, de 3 a 6 de la tarde, este jueves 17 de mayo.

“Esta Master Class, a cargo de la laureada chef María Marte, es la continuación de los esfuerzos que realiza la institución para satisfacer las necesidades de formación y capacitación del sector de la hotelería y el turismo y elevar la calidad de su talento humano, como vital sector de la economía y el desarrollo de la nación”, explicó Rafael Ovalles, director general del INFOTEP, al motivar la actividad.

María Marte y Rafael Ovalles

Al encuentro se han convocados chefs de los hoteles de la zona Este del  país, así como facilitadores de Alimentos y Bebidas del INFOTEP.

Desde que fue inaugurada la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, en Higüey,  en febrero pasado, el INFOTEP ha desarrollado acciones formativas que buscan elevar a estándares internacionales la calidad de los servicios en el sector turístico, hotelero y gastronómico del país.

La programación académica de la Escuela, en Higüey, se desarrolla de manera escalonada en las áreas de gastronomía, bar y restaurante, pastelería, recepción hotelera y alojamiento, idioma e informática, entre otras acciones puntuales.

Be the first to comment

Deja un comentario