La sexy venganza de Shannon de Lima a Marc Anthony

Desde que comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación amorosa entre Marc Anthony y Jennifer López su todavía esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, desapareció completamente de la vida pública e incluso de sus redes sociales.

Una vez confirmada la separación mediante un comunicado enviado a los medios, Shannon reapareció en sus cuentas de Intagram y Twitter tan solo para publicar imágenes mostrando lo “bien” que se encontraba de vacaciones en la playa y disfrutando de su hijo, pero su último mensaje en redes ha sido interpretado por muchos como una indirecta al cantante de “Vivir mi vida”.

Las leyes del poder: Di siempre menos de lo necesario”, escribió la modelo acompañando esta imagen tan sexy.

Shannon posó de lo más sexy para enviar este mensaje «bomba».

Como les contamos esta semana, Marc y Shannon debían presentarse ante la juez Sarah I. Zabel, de la corte de familia de la ciudad de Miami, para comenzar con la demanda de divorcio, sin embargo ninguno de los dos se presentó.

Lejos de tratarse de un arrepentimiento por una de las dos partes, lo que ha sabido este medio es que la cita simplemente se ha pospuesto y que ambos podrían haber llegado a unacuerdo amigable fuera de la corte.

Extraído de: http://eldiariony.com/2017/01/13/es-este-mensaje-de-shannon-de-lima-para-marc-anthony/

Be the first to comment

Deja un comentario