La Sirena lanza campaña de temporada navideña 2017

“Este año, los clientes podrán encontrar los complementos perfectos que necesitan para la cena, la decoración del hogar y los regalos de los niños”, afirmaron los ejecutivos de la tienda.

Miguel Fernández, Yill Odreman y Juan Garza
Miguel Fernández, Yill Odreman y Juan Garza

SANTO DOMINGO- La Sirena dio inicio a la temporada navideña con el lanzamiento de su campaña “Perfecto para Navidad”, con el objetivo de ofrecer a sus clientes lo que buscan para crear espacios atractivos y acordes a la época a través de la presentación de cuatro estilos decorativos que incluyen el tradicional, el rústico, el divertido y blanca navidad.

El evento, conducido por los comunicadores Pamela Sued y Raeldo López, se realizó en el área de temporada de La Sirena Churchill junto a clientes y ejecutivos de La Sirena, en una presentación que estuvo amenizada por el coro Armonía, concursos y otras actividades.

Al ofrecer la bienvenida a los presentes, Yill  Oderman, líder de Decoración y Textil Hogar, destacó que la Sirena cuenta con los elementos perfectos para el hogar, la cena, los regalos y lo que necesiten los clientes para disfrutar de la temporada navideña.

Explicó, además, que el estilo tradicional, ideal para hogares cálidos, se destaca por el uso de colores como el rojo, verde y rosado, así como por complementos como coronas, velas y centros de mesas.

El rústico, apuesta por la incorporación de elementos orgánicos y naturales, que incluyen piñas, muérdagos, ramas de canela, yute, mantas o telas a cuadros, mientras que el divertido se distingue por figuras de Santa Claus, bastones y personajes infantiles.

Mientras que la Blanca Navidad, a diferencia de las otras tendencias, se basa en un concepto elegante y discreto en el que predominan tonalidades menta, azul, champagne y plata.

Desde el mes de octubre hasta diciembre, La Sirena tendrá un amplio calendario de actividades para toda la familia desde villancicos, hasta las tradicionales visitas de Santa Claus y los Reyes Magos, las cuales serán publicadas en la prensa y las redes sociales de la marca, señalaron los ejecutivos de La Sirena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*