Le prohibieran a su hija ser novia de su amigo del colegio y este los asesinó

Los adolescentes eran novios desde hace un tiempo, pero los padres de la chica descubrieron el lado oscuro del menor.

La pareja de esposos, Scott Fricker (48) y  Buckley Kuhn (43), no estaban de acuerdo con el novio que tenía su hija de 16 años. El menor tenía ideologías macabras y no querían que influyera en su hija. Ambos jóvenes asistían a la misma escuela en Virginia, Estados Unidos.

Durante semanas intentaron alejarla de su novio , pero no lo consiguieron. Tres días antes de Navidad, los Fricker fueron asesinados por el joven de 17 años.

El menor decidió matarlos tras una violenta discusión en su casa. Días antes de su muerte, la madre de la adolescente envió imágenes a las autoridades del colegio, alertando sobre la ideología nazista, antisemita y homofóbica del joven.

Finalmente, el joven logró influir en la mente de su novia : “¿Sabías que los judíos son, en parte, culpables de la Segunda Guerra Mundial?”, les comentó alguna vez a su padres.

El pasado viernes, los Fricker ingresaron a la habitación de su hija y encontraron al menor de 17 años. Hubo gritos y una fuerte discusión, fue en ese momento cuando el novio sacó su arma y disparó contra los padres asesinándolos inmediatamente. Luego intentó suicidarse pero no lo logró, su estado es grave, según The New York Times.

Extraído de: http://larepublica.pe/mundo/1163093-le-prohibieran-a-su-hija-ser-novia-de-su-amigo-del-colegio-y-este-los-asesino

Be the first to comment

Deja un comentario