Licey sigue imbatible

SUPERA A LOS GIGANTES DEL CIBAO 5-4 Y ALARGA SU INVICTO A SEIS TRIUNFOS EN EL ROUND ROBIN DEL TORNEO DE BÉISBOL

Engel Beltré, del Licey, se barre a salvo en el home plate, mientras que el receptor Carlos Paulino, de los Gigantes, trata infructuosamente de ponerle out.
Engel Beltré, del Licey, se barre a salvo en el home plate, mientras que el receptor Carlos Paulino, de los Gigantes, trata infructuosamente de ponerle out.
Santo Domingo.- El designado Juan Francisco conectó sencillo empujador de dos carreras para dar vuelta a un marcador adverso y los Tigres del Licey superaron la noche de este jueves 5-4 a los Gigantes del Cibao, en el segundo dramático partido de la doble cartelera celebrada en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Otra gran salida de Jair Jurrjens fue determinante. Trabajó seis entradas de cinco hits, tres carreras, dos de ellas limpias, un boleto y un ponchado para alcanzar su primera victoria del round robin. Perdió Gaby Hernández (0-1). Jairo Asencio se anotó su quinto salvamento de esta serie.

Es la sexta victoria al hilo de los campeones nacionales Tigres del Licey que caminan fácil en esta serie de round robin, en busca de un puesto para la final del torneo de béisbol invernal 2017-2018.

Mientras que los Gigantes del Cibao ponen su marca en 1-5, el peor récord de esta serie de semifondo El sencillo oportuno de Francisco se produjo en la parte baja del quinto cuando el Licey perdía 2-3, lo que permitió que anotaran Julio Borbón y Erick Aybar y los Tigres se fueron arriba 4-3. Luego vino triple de Yermín Mercedes y Francisco anotó desde la inicial con la quinta vuelta que sentenció el partido con el triunfo de los azules.

Los Gigantes amenazaron en el noveno anotando una y con corredores en las esquinas, el cerrador Jairo Asencio ponchó a Leury García para sellar el triunfo.

Por el Licey, Francisco dio dos hits, con par de impulsadas y una anotada; Mercedes, un doble, con una empujada; Engel Beltré también pegó doble con una empujada y una anotada; Erick Aybar y Julio Borbón, un single cada uno con una anotada; y Emilio Bonifacio, un hit y una empujada.

Por los Gigantes, Carlos Paulino, triple y hit, con dos empujadas y una anotada; Moisés Sierra un doble; Hanser Alberto, dos indiscutibles y una anotada; Leury García, Anderson Feliz y Joan Ureña, un hit cada uno.

Extraído de: https://www.listindiario.com/el-deporte/2018/01/05/497508/licey-sigue-imbatible

Be the first to comment

Deja un comentario